miércoles, 25 de abril de 2012

Expotarta 2012

Ha sido un fin de semana intenso, ya sabía que me iba a gustar, pero ha sido genial, conocer a tanta gente con tu misma pasión, poder hablar de cómo haces esto, y lo otro,aprender de tod@s, gracias a tod@s y cada un@!!!


Aquí con un tesoroooo, mi red velvet de cream bakery, sin palabras, estaba esponjoso,nada empalagoso,suave, me encantó!!!

El sábado llegué a Madrid sobre las 12:45, de Atocha cogí el metro hasta cuzco, la parada del hotel, menos mal que me hospedé en el hotel de la feria, porque había una cola para entrar directamente!!!, me registré y pude entrar desde dentro del hotel sin cola, yujuuuuu!!!

Y entré, en lo que para mí era EL PARAISO! tartas, cupcakes, galletas, y tiendas especializadas por todas partes!!! estaba en shock, no sabía donde mirar primero.


              

                        


El stand de Muy dulce vinuesa, en la foto de abajo fue ESPECTACULAR, no tengo palabras para describir esas galletas, si en fotos son bonitas no os podéis hacer una idea de cómo son en directo, muchísimo más!!!! y aún tengo más ganas de hacer un curso con ellas!!!! que por cierto son súper simpáticas!!!



Y que puedo decir de Alma, ya con su blog te das cuenta de lo sencilla que es, yo me río mucho leyéndola!!! pero allí, no perdió en ningún momento la sonrisa, es encantadora, te hace sentir muuuuuy cómoda, de verdad, gracias Alma!!!!


y su stand, como no, divino!!!! Alma necesito un curso contigo yaaaaaaa




sin comer más que mi red velvet, me fui a las 16:00 a mi curso de cupcakes con Djalmma Reinalldo







hasta las 20:00, en este curso conocí a Magali, de sweetagus, una chica encantadora a la que ya casi no me despegué en toda la feria, gracias Magali!!! y con ella y su grupo de sweet catalonia fui a cenar esa noche, me hicieron sentir una más, gracias chicas!!!


Tenía pensado hacer una entrada del blog esa noche en el hotel, pero caí K.O., a la mañana siguiente me levanté temprano, y a las 8:30 bajé a desayunar, y cuando se abrió el ascensor, allí estaba él!!!!! Paul Bradford!!!!! ooooo photo please??????? jijijij que as!!!!!!




a las 10:30 abrió de nuevo sus puertas Expotarta, y otra vez adentro!!! jijij, y ya tengo un delantal de Los Delantales!!!!! aunque es de niña, me encanta!!! los otros tapaban mucho jijijij, y además yo soy una niña!!!! jajajaja, gracias chicas, fuisteis encantadoras.




 


Y aqui con sweetcaroline, que me llevó mi súper regalo del sorteo que me tocó en su página de facebook, unas galletas divinas!!!! gracias Carolina!!!




Ains conocí a tanta gente a la que admiro!!!!


gracias biskota y Ara galetes!!!!






y de casualidad pillé en el photocall a Atelier Sucreme, biskota, Ara galetes, y Bea de El rincón de Bea, que suerte poder estar en esta foto!!!!!!!

Bueno y para cuando expotarta 2013????? un sitio más grande por favor, hay muuuuuuuch@ golos@ en España!!!!!






6 comentarios:

  1. Ha sido un placer conocerte, eres un encanto y tu trabajo es brillante, besos

    ResponderEliminar
  2. un placer para mi Clara, gracias por hacerme un huequito, me reí muchísimo contigo, gracias chicas, y a ver si pronto volvemos a vernos!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Hala! que ilusión, Lorena! navegando en busca de una cosa he encontrado la foto de Expotarta! Nos lo pasamos tan bien que me ha provocado una sonrisa
    Gracias por compartirla!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas a ti y a vosotras por enseñarnos esas maravillas que haceis y como no es un lujo tener un comentario vuestro en mi blog, mil gracias!!!

      Eliminar
  4. Wow! que bonita, no había visto que sacaste foticos de mi mesita, soy cathi de titi's cookies.. y yo soy la del globito, seguro que el expotarta del 2013, sera bonita, y seguro estaré jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay que bien cathi!!! Pues me encantó tu mesa y todos tus dulces!!! A ver si en la próxima podemos conocernos!!! Bsss

    ResponderEliminar